martes, 26 de noviembre de 2013

Chantal Andere confirma que está embarazada

La actriz de telenovelas ha confirmado que espera su segundo hijo.
Miércoles 20 de noviembre, 2013.- Chantal Andere ha confirmado que ella y su esposo Enrique Rivero Lake esperan a su segundo bebé.
“¡Estoy embarazada de 14 semanas! Me ha ido increíble, no he tenido síntomas. Apenas he subido de peso y no tengo antojos especiales”, expresó la villana de las telenovelas a la revista ¡Hola!
La actriz asegura sentirse muy dichosa al convertirse por segunda vez en mamá, pues anteriormente ha sufrido dos lamentables pérdidas.

“[Estoy] muy feliz. Fue una sorpresa. Ya había descartado volver a ser mamá tras haber sufrido dos pérdidas. Junto con Enrique, habíamos decidido dejar un poco ese tema por la paz y centrarnos en nuestra maravillosa hija, Natalia", expresó Andere.
People en Español“Ya nos estábamos haciendo a la idea de que [Natalia] sería hija única. Pero somos muy devotos de la Virgen de Guadalupe. Se lo pedí… y a ella le atribuyo está feliz noticia”, agregó.
“Cuando el doctor me dijo y me aseguró que había un puntito con corazón latiendo, le dije a Enrique: 'Dios nos está dando una nueva oportunidad… y quiera que esta sea la buena'”, confesó Andere. 
La actriz contó que a la pequeña Natalia le entusiasma mucho que muy pronto tendrá a una hermanita o hermanito: “¡Se emocionó muchísimo! En la noche, antes de acostarse, vino a mi habitación y dijo: ‘Mamá, se me olvidó una cosa, ¡darte un beso en la panza porque ahí está el bebé!’”
Jacqueline Andere, por su parte, está muy contenta porque será abuela por segunda vez. Chantal comentó que ella “está feliz sobre todo ahora que estamos más fuera de riesgos. Ella nunca quiso que Natalia se quedara sola. Creo que es el mejor regalo que le pude dar. Otro nieto”.

FUENTE: PEOPLE EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario