lunes, 11 de noviembre de 2013

Que Pobres Tan Ricos: Jesse & Joy Cantan Tema Musical ‘Mi Tesoro’ (VIDEO)

Que Pobres Tan RicosQue Pobres Tan Ricos es la nueva comedia de Rosy Ocampo que inicia el próximo lunes a las 8:25pm por El Canal de las Estrellas. La telenovela protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camil es un refrito de la telenovela Colombiana, Pobres Rico y su tema musical será interpretado por Jesse & Joy.
Este lunes la productora estuvo con el duo afinando detalles del tema musical que lleva como titulo, “Mi Tesoro.” La producción subió un video a su página de Facebook en donde nos dan una probadita de lo que será el tema principal.


“Eres mi tesoro, cada segundo me enamoro más y a mi lado estas. Lo tengo todo, es suficiente con tus ricos besos, que pobre tan rico soy,”
Es parte de la canción que canta el duo y el tema que escucharemos a partir del próximo lunes noche a noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario