lunes, 25 de noviembre de 2013

VIDEO: Erick Elías asegura que nunca sería infiel

Erick Elías señaló que el ser actor no implica que sea un hombre infiel, pues afirma que eso ya lo traen las personas en la sangre, por lo que el mexicano aseguró que nunca le haría una cosa así a la madre de sus hijas. "Tentaciones todo el mundo las tiene, no tiene nada que ver esta profesión, yo siempre he dicho que si tienes la vena de ser infiel y de hacerle eso a tu pareja, seas abogado, seas doctor o actor, lo vas a hacer y si no, no lo vas a hacer, eso ya es de personalidades, ella confía en mí y yo en ella", indicó.
El mexicano de 33 años protagonizará al lado de Sandra Echeverría y Marimar Vega la cinta "Amor de Mis Amores", donde interpretará a un hombre que ha perdido la fe en el amor.
"Mi personaje es Javier, viene de una fuerte depresión que le tocó vivir, está
aislado, sin querer saber nada, sin creer en el amor, es un cineasta que está haciendo un documental de lo que es el amor y encuentra a una mujer de una manera inesperada", platicó. Y aunque ha tenido muchos proyectos de trabajo que lo han hecho estar fuera de casa, el protagonista de "Porque el Amor Manda" compartió que su esposa ha sido muy comprensiva, a pesar de que su segunda hija Olivia tiene muy poco tiempo de nacida.
"No he estado mucho en mi casa, eso lo ha sufrido más mi esposa porque tiene un trabajo mucho más fuerte, mi hija chiquita aún tiene dos meses, es una etapa difícil, de no dormir, pero siempre he tenido el apoyo de ella, le gusta lo que hago y uno se va acomodando y acoplando para cuando hay cosas así, le agradezco a ella todo el apoyo que he tenido, las ganas de querer estar ayudando y de hacer toda la labor en la casa", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario