viernes, 8 de noviembre de 2013

William Levy confirma que se retira de las telenovelas

William Levy confirma que se retira de las telenovelas William Levy, Ximena Navarrete y el resto del elenco de la telenovela, “La Tempestad”, se encuentran grabando las últimas escenas en el estado de Veracruz.
Sin embargo, el guapísimo actor confirmó que contempla retirarse de las telenovelas, aunque no especificó si será definitivo.
"Es mucho trabajo la verdad. Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida", comentó el cubano.
"Entonces yo creo que sí. Ya esto ya es mucho trabajo, es muy cansado. Las telenovelas yo diría que es el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil. Son muchas horas de trabajo", agregó.

¿Qué piensas de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario