sábado, 12 de marzo de 2016

Lo más íntimo del actor Eugenio Siller de la telenovela ¿Quién es quién?

A sus 34 años y con seis protagónicos a sus espaldas, Eugenio Siller es hoy por hoy uno de los galanes de telenovela más queridos por el público. Pero, ¿conoces todo sobre el actor?
Pasamos 10 minutos con el protagonista de ¿Quién es quién?  (Telemundo) y esto fue lo que nos contó:
El momento más feliz de tu vida: la noticia de la recuperación de salud de mi madre hace algunos años.
Nunca olvidarás el día que: me llamaron para decirme que me quedé con mi primer trabajo. 

Una virtud: persisente. 
Un defecto confesable: impaciente. 
Lo que más te gusta de tu físico: los ojos.

Lo que menos te gusta de tu físico: la sensibilidad de mi piel. 
Tu película favoritaThe Goonies
Tu cantante favorito: no tengo uno específico. 
Serías feliz con: mi familia cerca. 
Te gusta leer: de todo un poco. 
Un sueño por cumplir: hacer cine. 
De no ser actor serías: arquitecto. 
Le temes en la vida a: la soledad. 
No toleras: la gente mal intencionada. 
Te aburre: esperar. 
Te saca una sonrisa: un buen postre. 
No podrías vivir sin: música. 
No te sientes identificado con: la gente deshonesta. 
El amor para ti es: la motivación para ser la mejor versión de uno mismo. 
Lo primero que haces al despertar es: agradecer por un día más. 
Antes de ir a dormir tienes que: bañarme. 
Un día perfecto para ti es: compartir con mi familia. 
Nunca comerías: comida cruda. 
Si pudieras qué cambiarías de tu vida: tener un balance entre trabajo y vida personal. 
Dentro de unos años te ves como: un ser humano feliz y realizado. 
Echas de menos de tu infancia el poder: disfrutar y divertirme sin tantas responsabilidades. 
Tus mejores amigos te definen como: alegre. 
Disfrutas estar con tu familia porque: me alimentan el alma. 
Lo que más amas en el mundo es: la libertad. 
Ser actor te ha permitido: conocerme más. 
Ser actor te ha impedido: pasar más tiempo con la gente que quiero. 
Darías tu vida por: la gente que amo. 
Te resultó difícil poder: ser paciente en esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario